Bienvenidos

¡ Le damos la bienvenida en nombre del personal y voluntarios de la Beaverton City Library (Biblioteca de Beaverton)! Nos esforzamos por potenciar la comunidad y enriquecer las vidas de las personas a través del aprendizaje, la interaceión y los vínculos.  Estamos deseando brindarle nuestro servicio en dos ubicaciones abiertas los siete días de la semana.

La Beaverton City Library (Biblioteca de Beaverton) es un lugar emblemático de nuestra ciudad y un recurso para todos. Sentimos un gran orgullo por brindar servicio a nuestra diversa comunidad, y ofrecer libros, programas, y servicios para todas las edades y en varios idiomas. Casi un millón de personas pasan por nuestras puertas cada año o reciben el servicio de atención a la comunidad en su hogar, y miles más nos visitan a través de nuestro sitio web, bases de datos, y libros electrónicos.

La biblioteca tiene la fortuna de disponer de dos organizaciones que proporcionan un valioso apoyo: Beaverton Library Foundation (Fundación de la Biblioteca de Beaverton) es el patrocionador de nuestro programa anual de lecturas de verano, y el grupo de New Friends of Beaverton Library (Nuevos Amigos de la Biblioteca de Beaverton) dan apoyo a nuevas iniciativas de la biblioteca.

Nuestro sitio web contiene información útil sobre servicios de la biblioteca, incluyendo cómo conseguir una tarjeta de la biblioteca. Utilice el botón de Google Translate en la esquina inferior derecha de la página para traducir este sitio web a su idioma.

¡Queremos saber más de usted! Comuníquese con nosotros a cualquier hora en persona, por teléfono, correo electrónico o nuestros medios sociales.