BCL en casa

Recursos de la biblioteca que puede usar en casa

Los edificios de la Biblioteca de la Ciudad de Beaverton (BCL) están actualmente cerrados. Tenemos varios servicios disponibles a través de WCCLS, todos GRATUITOS, y estamos trabajando para traer la biblioteca a su hogar.

Si está buscando información sobre cómo recoger libros de la biblioteca, aprenda más sobre BCL para llevar.

Regístrese aquí para recibir nuestro nuevo boletín y ser notificado sobre "Eventos y servicios en español". Registración para una tarjeta E-Access.

Libros electrónicos y audiolibros para todas las edades  image of the libby logo Opens in new windowDos opciones de aplicaciones: Overdrive o Libby. WCCLS ha agregado más títulos siempre disponibles y continuará agregando nuevos materiales.

Kanopy películas y documentales

image of Kanopy logo Opens in new windowAcceda a más de 30,000 películas y documentales con su credencial de la biblioteca. Los usuarios reciben 20 créditos por mes para transmitir y los títulos para niños tienen transmisión ilimitada.

Tarjeta de Acceso Juvenil para Estudiantes

An image of the Youth Access Card.Qué puede hacer la Tarjeta de Acceso Juvenil por niños y adolescentes.

Mango aprende un nuevo idioma     
Image of Mango Languages LogoMás de 70 idiomas para aprender en Mango.


Tumblebooks libros hablados de imágenes animadas Image of the tumblebook logo Opens in new windowUna hora de cuentos, cuando quieras. Libros para niños y que tienen imagenes animadas que hablan y leen el libro en voz alta. Elija “español” en el filtro de idioma.

Reopening Plans Spanish

BCL At Home returns Spanish